Ofrece tus productos y servicios sin limites.

Interpretación a distancia para reuniones y eventos

Ante los avances tecnológicos y el contexto cambiante en el actual mundo globalizado, necesitamos adaptarnos a las nuevas formas de comunicación y de trabajo. Las aplicaciones para video y teleconferencias, cuyo uso se ha vuelto muy difundido, y la interpretación a distancia le permiten continuar y retomar sus eventos este año (reuniones con clientes y socios potenciales, conferencias de prensa, seminarios y actividades de capacitación) de manera virtual, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren los intérpretes o los participantes.

Modalidades de trabajo

Estas son las tres modalidad de interpretación a distancia para empresas:

Se utiliza en el ámbito de conferencias, charlas, reuniones, así como cuando se requiere interpretar en varios idiomas al mismo tiempo. Como el nombre lo indica, el intérprete reproduce en otro idioma el discurso del orador de manera simultánea.

Se utiliza cada vez más en reuniones en las que participa una cantidad limitada de personas. El intérprete toma notas del discurso. Cuando el orador hace una pausa, el intérprete realiza la interpretación con ayuda de las notas que tomó.

Se viene utilizando desde hace cierto tiempo en situaciones de interpretación comunitaria y de atención médica. El intérprete, por teléfono, actúa como nexo entre las dos partes en modalidad consecutiva.

Conectate con el mundo de forma profesional.

Solicitá más información