Inglés General

(Niveles I, II y III)

En la actualidad, el manejo del idioma inglés es fundamental para una correcta participación en el mundo global. En Cem, desarrollamos estrategias de aprendizaje efectivas para que nuestros alumnos puedan aprender el idioma de una manera eficaz y efectiva desde la comodidad de su hogar a través de cualquier dispositivo móvil.

Nuestros profesores acompañan y realizan un seguimiento personalizado de cada alumno para poder así asegurar un correcto desempeño y aprendizaje a lo largo de cada nivel.

Al finalizar cada nivel los alumnos podrán:

  • Adquirir estructuras y vocabulario específico.
  • Comunicarse en tareas que requieran intercambio de información, solución de problemas, discusiones y debates.
  • Corregir y mejorar aspectos de su pronunciación.
  • Mejorar su producción escrita a través de la práctica de diversos formatos y tipos de texto.
  • Progresar en la comprensión auditiva.

Personas mayores de 17 años que deseen aprender el idioma desde la comodidad de su hogar.

Todos los interesados realizarán una prueba de nivel gratuita antes de ser asignados a un determinado nivel.

Nuestros cursos fueron desarrollados por profesores capacitados en la enseñanza online y se basan en las habilidades y competencias que los estudiantes necesitan adquirir para desarrollarse exitosamente en situaciones de la vida cotidiana y laboral.

El enfoque de nuestros cursos es 100% comunicativo, basado en el principio de que el alumno aprende una segunda lengua para comunicarse, es decir necesita utilizar el idioma de forma correcta y apropiada para lograr sus objetivos comunicacionales.

Los estudiantes ingresan a nuestra plataforma virtual donde encuentran los materiales necesarios para desarrollar cada clase. A su vez, participan cada 15 días de encuentros con el docente con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos. A lo largo del curso, el profesor acompañará al estudiante en su proceso, contestando sus preguntas y aclarando cualquier duda.

Cada nivel tiene una duración de 4 meses y consta de 2 clases asincrónicas semanales con una duración estimativa de 2 horas para su resolución + una videoconferencia (optativa) cada 15 días.

Precio del Curso

  • - Matrícula: $300
  • - Conferencia Virtual Optativa: $400.- la hora
$ 1.800
Por Mes (o una cuota de $6.500)
Hacer Test de Nivel