Curso de Inglés para Viajeros

Niveles I y II

El curso de inglés para viajeros te permitirá prepararte satisfactoriamente para tu próximo viaje. Aprenderás frases, vocabulario y expresiones frecuentes que te permitirán comunicarte de forma efectiva en situaciones comunes de viaje como pedir un taxi, realizar el check-in en un hotel, pedir la cuenta en un restaurante, entre otras. Si estás a punto de irte de vacaciones a un país anglo-parlante pero no tenés tiempo de acercarte a una de nuestras sedes, este curso 100% online es para vos!

Al finalizar cada nivel, los alumnos podrán:

  • Adquirir vocabulario y expresiones frecuentes relacionadas a situaciones comunes y reales de viaje.
  • Incrementar el conocimiento de estructuras gramaticales básicas necesarias para lograr una comunicación fluída en una segunda lengua.
  • Desarrollar las competencias necesarias para participar de conversaciones, solicitar asistencia, informar sobre un problema o resolver cualquier tipo de malentendido en un aeropuerto, una excursión, un hotel, etc.
  • Adquirir confianza para utilizar el idioma de forma oral e interactuar en el extranjero con personas anglo-parlantes.

Personas que tengan planeado viajar a cualquier país anglo-parlante o bien deseen adquirir una base sólida para viajar a cualquier país donde el inglés sea la lengua utilizada en el área del turismo.

  • Nuestros cursos fueron desarrollados por profesores capacitados en la enseñanza online y se basan en las habilidades y competencias que los estudiantes necesitan adquirir para desarrollarse exitosamente en situaciones de la vida laboral.
  • El enfoque de nuestros cursos es 100% comunicativo, basado en el principio de que el alumno aprende una segunda lengua para comunicarse, es decir necesita utilizar el idioma de forma correcta y apropiada para lograr sus objetivos comunicacionales.
  • Además del acompañamiento y seguimiento continuo del docente, el alumno podrá complementar su cursada con asesorías individuales. El objetivo de las mismas es brindarle una respuesta personalizada a las dudas, problemas o dificultades que el alumno pueda encontrar tanto en el uso de las nuevas tecnologías como en todo lo referente al material de estudio. Estas asesorías se graban para que el alumno pueda acceder nuevamente a las mismas en cualquier momento y tienen un costo adicional de $600. El día y horario se pauta junto con el docente.

Cada nivel tiene una duración de 2 meses y consta de 2 clases asincrónicas semanales con una duración de 2 horas estimativas para su resolución + una videoconferencia grupal en vivo con el docente y alumnos del mismo nivel cada 15 días.

Precio del Curso

  • - Matrícula: $400
$ 3.500
(hasta 3 cuotas sin interés)
Inscribirme