Preparación de Exámenes Internacionales

Cem English ofrece la preparación específica para pasar con éxito diversos exámenes internacionales:

El examen FCE (First Certificate in English) se corresponde con el Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El certificado FCE goza del reconocimiento de empresas, instituciones gubernamentales e instituciones de enseñanza tanto de la Argentina como del exterior. Confiere prestigio, credibilidad y diferenciación a aquellas instituciones que los incorporan a sus programas de estudio.

 

Si buscas iniciar estudios de posgrado en el exterior es importante saber que IELTS es aceptado en todas la instituciones de el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, en más de 1000 Universidades de Estados Unidos, en Canadá y en otros países de lengua inglesa.

Además de brindarte acceso a Universidades, IELTS es exigido como parte del proceso de inmigración o/y adquisición de visas de estudiantes por los gobiernos de Australia, Nueva Zelanda y Canadá.

El Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL – Test of English as a Foreign Language) mide la capacidad de los hablantes no nativos de Inglés de usar y entender Inglés de América del Norte. El examen TOEFL es un requisito para los fines de admisión a universidades donde el inglés es la lengua de enseñanza. Agencias gubernamentales, programas de becas y agencias de certificación de licencias también requieren el puntaje TOEFL para evaluar el nivel de inglés de los postulantes.El examen tiene una duración total de 4:30 horas y evalúa las cuatro habilidades del idioma

Pearson, junto a Edexcel, es la mayor empresa privada del Reino Unido y del mundo en evaluación y medición educativa. Estos exámenes internacionales son exámenes comunicativos que evalúan el conocimiento del idioma en contextos auténticos y realistas.

En cada uno de los niveles, los exámenes evalúan comprensión auditiva y de textos, uso de diálogos, composición y destreza oral. Todas estas habilidades lingüísticas están relacionadas entre sí por un tema y/o situación que actúa como hilo conductor. Los temas de las evaluaciones se adecuan al nivel y a la edad de los alumnos.

Los exámenes internacionales Pearson Tests of English se rinden en nuestras sedes, siendo desde el año 2017 sede autorizada por Pearson Reino Unido. Es importante mencionar que estas evaluaciones, orales y escritas, son enviadas a la central de Pearson en Londres para su corrección y calificación, asegurando la excelencia en los estándares de calidad.

Los alumnos que aprueban los exámenes reciben un certificado internacional emitido por Edexcel, el centro examinador más grande de Inglaterra y acreditado por Ofqual, el ente regulador de calificaciones, exámenes y evaluaciones de Inglaterra.

Los mejores promedios de cada nivel en el país reciben un premio destacando su desempeño.

El examen Advanced de Cambridge, conocido también como CAE, es un certificado de inglés de nivel avanzado. Se corresponde con el nivel C1 en el Marco Común Europeo y es uno de los más demandados en España.

Tiene la misma estructura y formato que el First Certificate y pertenece a los certificados de inglés académico y profesional. Junto con el First, es uno de los más demandados actualmente.

El examen Advanced suele ser preparado por candidatos que buscan lo siguiente:

  • Estudiar en una universidad en un país de habla inglesa.
  • Comunicarse de forma efectiva a nivel profesional y de dirección.
  • Participar con confianza en reuniones de trabajo, seminarios o tutorías.
  • Llevar a cabo tareas de investigación exigentes y complejas.
  • Resaltar sobre la media y marcar la diferencia.

 

El examen TOEIC es una certificación internacional para medir el nivel de inglés y diagnosticar la comprensión oral y escrita del inglés de hablantes de inglés no nativos.

Empresas nacionales y multinacionales, escuelas de negocios, universidades, instituciones educativas y centros de idioma utilizan TOEIC como una prueba confiable, eficaz y objetiva de acreditación del manejo del inglés.

El examen TOEIC es elegido por alrededor de 14.000 organizaciones en 150 países de todo el mundo que lo utilizan durante el proceso de selección de sus nuevos ingresos y para medir la capacidad de sus empleados en el idioma inglés. Así, se ha convertido en una de las principales herramientas para demostrar el nivel de inglés alcanzado en el Curriculum Vitae personal.