Inglés para Niños

Kid’s Club

Comenzar el aprendizaje de una segunda lengua en edad temprana permite que los niños lo hagan en forma natural y sin esfuerzo, como han adquirido su lengua materna. Las posibilidades cognitivas de los niños pequeños resultan óptimas a la hora de aprender otra lengua y les permite incorporar con placer nuevas expresiones por medio del juego y el movimiento.

Nuestro Kids’ Club tiene como objetivo principal la incorporación del idioma a través de la realización de aquellas actividades que los niños más disfruten a esta edad: jugar, cantar, leer historias, dramatizar, realizar manualidades, entre otras. El énfasis en esta etapa está puesto en la comprensión y producción oral en concordancia con el desarrollo cognitivo de los niños en esta etapa de su infancia.

Inicio: abril

Frecuencia semanal: 2 clases semanales de 1 hora cada una.

Edad requerida: 4 / 5 años de edad

Children (6 a 10 años)

Desde 1st Children hasta 4th Children los niños aprenden a comunicarse en Inglés. Los cursos están organizados en torno a unidades temáticas relevantes para cada edad. De esta forma, empiezan a disfrutar de la lectura de cuentos e historias cortas, poemas y diversos artículos extraídos de la Web y junto con el juego, las canciones y las nuevas tecnologías desarrollan tanto su habilidad escrita como su competencia comunicativa.

El objetivo de estos cursos es ir profundizando en el aprendizaje de la lengua, reforzando cada año los contenidos adquiridos en los niveles previos a medida que avanzan en la incorporación de nuevas estructuras y expresiones idiomáticas. A su vez, la sólida base oral conseguida en el Kids’ Club y en los primeros niveles de Children, les permite comenzar a escribir sus primeros textos y a consolidar la lectura comprensiva en la segunda lengua.

Inicio: 7 de marzo

Frecuencia semanal:

  • Children Intermediate: 2 clases semanales de 1:30 horas cada una
  • Children: 2 clases semanales de 2 horas cada una.

Edad requerida: 6 a 10 años.

Nivelación gratuita