Suma herramientas a tu equipo de trabajo

 

Inglés para empresas.

3 modalidades flexibles para aprender inglés en entornos laborales.

En nuestras sedes

Metodología semipresencial basada en el aprendizaje a través de nuestra plataforma multimedia y clases presenciales con profesores certificados. Los cursos se brindan en cualquiera de nuestras sedes.

In Company

Metodología semipresencial basada en el aprendizaje a través de nuestra plataforma multimedia y clases presenciales con profesores certificados. Los cursos se brindan en la comodidad de tu empresa.

E-learning

Acceso a nuestra plataforma multimedia y a nuestra comunidad online, ejercicios interactivos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Videoconferencias en tiempo real con el profesor.  

 “Happy employees lead to happy customers, which leads to more profit”. Vaughn Aust.  

Nuestros cursos cuentan con la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades de tu empresa y a la disponibilidad de tus empleados sin afectar su productividad. Incluimos práctica constante y un reporte de progreso y asistencia, para que tus empleados y vos puedan hacer un seguimiento de su avance en el idioma.

Nuestros cursos corporativos incluyen: 

El resultado del test de nivel se corresponde con los niveles de Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que define las destrezas lingüísticas de los estudiantes en una escala de niveles de inglés desde un A1 hasta un C2. Esto permite obtener una puntuación tanto al inicio como al final del curso, logrando visualizar el avance en el idioma. Además de brindar información sobre su nivel en escala internacional.

Cada uno de nuestros profesores certificados cuenta con título universitario y se encuentra entrenado para brindar nuestros servicios en cualquiera de las tres modalidades.

Materiales completamente digitales, constantemente actualizados e interactivos para cada nivel con múltiples ejercicios.

Plataforma interactiva propia para realizar la práctica e incorporar el idioma.

En todo aprendizaje es importante contar con una persona que pueda apoyarte durante el proceso. Disponemos de tutores en el área académica, técnica y administrativa que van a estar pendientes ante cualquier consulta de tu empresa.

Al culminar los niveles los estudiantes recibirán según corresponda su certificado digital. También, podrán optar por rendir un exámen para obtener una certificación internacional.

Se hará entrega de reportes mensuales reflejando el desenvolvimiento y progreso de cada uno de los estudiantes.

Capacita a tu equipo de trabajo con nuestros cursos en inglés y lleva a tu empresa a un nuevo nivel.

Solicitá tu demo Gratis