Soporte a empresas

Logramos desarrollar para las empresas individuos con un efectivo manejo del idioma inglés y con una capacidad concreta de comunicación eficaz en este idioma.


SERVICIOS A EMPRESAS
– Cursos de Inglés in-company, en el insitituto u online, utilizando nuestra plataforma.
– Clases orientadas a las necesidades de los alumnos.
– Cursos individuales o grupales.
– Clases regulares, intensivas, conversación.
– Exámenes internacionales (FCE, CAE, Proficiency, TOEFL, GMAT, TOEIC, etc.).
– Horarios a elección del alumno.
– Cancelación y recuperación de clases.
– Profesores universitarios y profesores nativos.
– Jornadas intensivas: Salidas empresariales, desayunos ejecutivos, excursiones guiadas, visitas. Oportunidades para hablar en inglés espontáneamente y desarrollar charlas sociales o específicas.
– Jornadas de inmersión con hablantes nativos.
– Exámenes de nivelación para el personal o aspirantes a cubrir puestos.
– Servicio de consulta y ayuda. 24 horas al día al servicio de la empresa

Cem English ofrece una amplia variedad de cursos que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa en particular.

CURSOS REGULARES
Con una carga horaria de 3 horas semanles, estos cursos se centran en desarrollar la capacidad comunicativa de los alumnos y se ensayan las múltiples instancias en las que los alumnos necesitarán el inglés para comunicarse en el mundo real. Las estrategias de trabajo están diseñadas para lograr creciente autonomía e independencia en el manejo del idioma y favorece el intercambio dentro y fuera de la clase.

CURSOS INTENSIVOS
Estos cursos estan diseñados para acelerar los tiempos de aprendizaje. Ideal para quienes buscan introducirse en el nuevo idioma, actualizar sus conocimientos o mejorar aspectos concretos a corto plazo. Concentran la práctica en clases más extensas, con una carga horaria total de hasta 6 horas semanales.

CONVERSACIÓN
Las clases están desarrolladas alrededor de temáticas actuales que exigen a los alumnos el manejo fluido en inglés. No siguen un programa gramatical, sino que apuntan a poner en práctica conocimientos ya adquiridos, ampliar el vocabulario y asegurar una creciente calidad y eficiencia en la práctica, a través del uso real del idioma.

Mediante instancias puramente comunicativas, los alumnos escuchan y hablan para intercambiar información y opiniones y logran confianza y capacidad de expresión.

WORKSHOPS
Cursos de corta duración organizados a partir de temáticas específicas o necesidades lingüisticas puntuales. Están focalizados a mejorar habilidades profesionales en reuniones, negociaciones, presentaciones, lenguaje telefónico, marketing y ventas, entrevistas, informes o en cualquier situacion laboral.

CEM ONLINE
Cem Online personaliza la enseñanza del idioma inglés mediante herramientas multimedia y clases en vivo a través de Internet, de esta forma, puede mantener sus metas de aprendizaje todo el tiempo. Siempre que disponga de acceso a Internet, podrá asistir a clases en vivo con nuestros profesores especializados y acceder a lecciones multimedia interactivas.

Disponemos de diferentes niveles con grupos reducidos para que los profesores puedan darle atención individualizada y comentarios específicos acerca de su desarrollo y avance con el idioma. El estímulo cordial de sus colegas estudiantes, junto con la naturaleza segura y anónima de las clases en línea, le ayudarán a afianzar la confianza en sí mismo a la hora de hablar en inglés.


Consulte para convertirse en empresa amiga en executive@cemenglish.com Las siguientes empresas ya eligieron a Cem English para recibir asesoramiento personalizado, cursos de inglés específico e importantes beneficios y descuentos en nuestros cursos de Inglés y clases particulares.

Pongase en contacto con executive@cemenglish.com para convertirse también en empresa amiga.

HSBC / SANTANDER RIO / NOBLEZA PICARDO / QUADION / ASTILLERO SPI-SA / ALBOR / MAISA / HOTELES ALVAREZ ARGÜELLES / CENTRO MÉDICO HERGO / BANCO GALICIA / SERVICIO PENITENCIARIO / YPF / TIMOTEO / ASOCIACIÓN EMPRESARIA GASTRONÓMICA HOTELERA DE MAR DEL PLATA / LA BANCARIA / PODER JUDICIAL / FUERZA AÉREA / INTI / SC JOHNSON

¡PEDI MÁS INFORMACIÓN AHORA!

Enviar