Curso de inglés para atención a clientes (Niveles I, II y III)

El curso de Inglés para Atención es ideal para que los profesionales relacionados a este área puedan comunicarse de forma efectiva con sus clientes en Inglés, ya sea de forma presencial, escrita o telefónica. El curso incluye la presentación de vocabulario y estructuras gramaticales en contexto como así también frases específicas relacionadas al contacto con clientes y la atención de los mismos. En cada clase, se trabajan ejercicios prácticos que simulan situaciones reales de atención al cliente para que el alumno pueda ganar confianza y seguridad al momento de atender a sus clientes en una segunda lengua.

icon_edad_requerida  OBJETIVOS GENERALES

Al finalizar cada nivel, los alumnos podrán:

  • Adquirir vocabulario y estructuras específicas relacionados al área de atención al cliente.
  • Comprender textos y conversaciones de variados niveles de dificultad.
  • Analizar casos prácticos para detectar frases comunes, líneas de acción y pasos a seguir en situaciones de atención a clientes.
  • Participar activamente en actividades comunicativas que simulen situaciones reales de atención al cliente.
  • Mejorar su fluídez y pronunciación para ganar confianza al momento de utilizar el idioma de forma oral.

icon_nivel_conocimiento  DESTINATARIOS

Personas que tienen contacto directo con clientes en diversos contextos como hoteles, bancos, oficinas, entre otros.

icon_test_de_nivel  REQUISITOS PREVIOS

Todos los interesados realizarán una prueba de nivel gratuita antes de ser asignados a un determinado nivel.

icon_metodologia  METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Nuestros cursos fueron desarrollados por profesores capacitados en la enseñanza online y se basan en las habilidades y competencias que los estudiantes necesitan adquirir para desarrollarse exitosamente en situaciones reales y prácticas relacionadas a la atención de clientes.
El enfoque de nuestros cursos es 100% comunicativo, basado en el principio de que el alumno aprende una segunda lengua para comunicarse, es decir necesita utilizar el idioma de forma correcta y apropiada para lograr sus objetivos comunicacionales.
Los estudiantes ingresan a nuestra plataforma virtual donde encuentran los materiales necesarios para desarrollar cada clase. A su vez, participan cada 15 días de encuentros con el docente con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos. A lo largo del curso, el profesor acompañará al estudiante en su proceso, contestando sus preguntas y aclarando cualquier duda.

icon_fecha  DURACIÓN Y CARGA HORARIA

Cada nivel tiene una duración de 3 meses y consta de 2 clases asincrónicas semanales con una duración estimativa de 2 horas para su resolución.

¡PEDI MÁS INFORMACIÓN AHORA!

Enviar