Curso de Inglés para Negocios

Niveles I, II y III

El programa de Inglés para Negocios está diseñado para integrar todas las habilidades necesarias para una correcta comunicación y desempeño en una segunda lengua en el ámbito de los negocios. Están pensados para profesionales del mundo empresarial que deseen mejorar su pronunciación, vocabulario y desempeño en situaciones relacionadas al mundo laboral.

En nuestras clases de Inglés para Negocios, simulamos reuniones, llamadas telefónicas, negociaciones, entrevistas y presentaciones con el objetivo de que el alumno gane confianza y práctica para desenvolverse adecuadamente en situaciones reales de trabajo.

Al finalizar cada nivel, los alumnos podrán:

  • Adquirir vocabulario específico relacionado al mundo de los negocios.
  • Incrementar el conocimiento de estructuras gramaticales.
  • Desarrollar las competencias necesarias para participar de actividades relacionadas al mundo de los negocios.
  • Leer y escribir e-mails, informes, documentos, memos y más.
  • Adquirir confianza para utilizar el idioma de forma oral e interactuar con colegas.

Personas que trabajen o estén interesadas en trabajar en empleos relacionados con áreas de Negocios. Gerentes y Directivos que deseen mejorar sus competencias comunicativas.

Todos los interesados realizarán una prueba de nivel gratuita antes de ser asignados a un determinado nivel.

Nuestros cursos fueron desarrollados por profesores capacitados en la enseñanza online y se basan en las habilidades y competencias que los estudiantes necesitan adquirir para desarrollarse exitosamente en situaciones de la vida laboral.

El enfoque de nuestros cursos es 100% comunicativo, basado en el principio de que el alumno aprende una segunda lengua para comunicarse, es decir necesita utilizar el idioma de forma correcta y apropiada para lograr sus objetivos comunicacionales.

Los estudiantes ingresan a nuestra plataforma virtual donde encuentran los materiales necesarios para desarrollar cada clase. A su vez, participan cada 15 días de encuentros con el docente con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos. A lo largo del curso, el profesor acompañará al estudiante en su proceso, contestando sus preguntas y aclarando cualquier duda.

Cada nivel tiene una duración de 4 meses y consta de 2 clases asincrónicas semanales con una duración estimativa de 2 horas para su resolución + una videoconferencia (optativa) cada 15 días.

Precio del Curso

  • - Matrícula: $300
  • - Conferencia Virtual Optativa: $400.- la hora
$ 1.800
Por Mes (o una cuota de $6.500)
Hacer Test de Nivel