Otros Idiomas

El mundo global nos exige hablar más de un idioma. Para hacer frente a esta necesidad, Cem English te ofrece nuevos cursos de Español, Portugués, Italiano y Chino Mandarín mediante una propuesta enriquecedora con un enfoque comunicativo y práctico.


ITALIANO

Originario de la región de la Toscana, el Italiano es el idioma del amor, de la ópera y de la moda. Actualmente, es hablado por más de 60 millones de personas en Italia y otros 10 millones en el resto del mundo. Es un idioma bonito, melódico y con claras conexiones con el castellano, por lo que su aprendizaje puede ser mucho más sencillo de lo que crees.
En Cem English ofrecemos cursos de Italiano para niños (bambini), adolescentes (adolescenti) y adultos (adulti) en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Los mismos son dictados por docentes nativos con una amplia experiencia en la enseñanza de este idioma en instituciones reconocidas de nuestra ciudad.


RUSO

¿Tenés pensado viajar a Rusia en el 2018 para alentar a la selección? Este curso intensivo de Ruso para viajeros es ideal para VOS. En solo tres (3) meses podrás aprender las estructuras básicas para comunicarte, con contenidos 100% prácticos y anticipando aquellas situaciones reales que se presentarán a lo largo de tu viaje.


PORTUGUÉS

Cem English ofrece cursos de Portugués para principiantes que permiten al alumno aprender de la cultura brasileña y dominar el idioma escrito y oral rápidamente.
Con un claro enfoque comunicativo, grupos reducidos y la misma excelencia que caracteriza a nuestros cursos de Inglés, ahora aprender Portugués es posible.


CHINO MANDARÍN

Sumergite en la cultura oriental y aprende uno de los idiomas del futuro. Cem English te ofrece cursos de Chino Mandarín con grupos reducidos para que puedas aprender a comunicarte en este idioma tan atractivo.

¡PEDI MÁS INFORMACIÓN AHORA!

Enviar