Preparación de exámenes internacionales

Cem English ofrece la preparación específica para pasar con éxito diversos exámenes internacionales:

– Europeos: First Certificate, CAE, Proficiency, Pitman ESOL Qualifications, IELTS.
– Americanos: TOEIC, TOEFL.


FIRST CERTIFICATE EXAM (FCE)

El examen FCE (First Certificate in English) se corresponde con el Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

● Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto, y participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización.
● Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores.
● Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos.
● Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.

El certificado FCE goza del reconocimiento de empresas, instituciones gubernamentales e instituciones de enseñanza tanto de la Argentina como del exterior. Confiere prestigio, credibilidad y diferenciación a aquellas instituciones que los incorporan a sus programas de estudio.


CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)

El examen CAE (Certificate in Advanced English) se corresponde con el Nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

● Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.
● Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada
● Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.
● Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, y de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados

El certificado CAE goza del reconocimiento de empresas, instituciones gubernamentales e instituciones de enseñanza tanto de la Argentina como del exterior. Confiere prestigio, credibilidad y diferenciación a aquellas instituciones que los incorporan a sus programas de estudio.


CERTIFICATE OF PROFICIENCY IN ENGLISH (CPE)

El examen CPE(Certificate of Proficiency in English) se corresponde con el Nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En este nivel de dominio de la lengua los candidatos deberán ser capaces de:

● Entender prácticamente todo lo que leen y escuchan con facilidad.
● Resumir información procedente de diversas fuentes, ya sean en lengua oral o escrita, y reproducir el argumento básico y lógico de esa información de un modo coherente.
● Expresarse con fluidez, de manera espontánea y precisa, y saber matizar opiniones, incluso tratando temas complejos.


IELTS

Si buscas iniciar estudios de posgrado en el exterior es importante saber que IELTS es aceptado en todas la instituciones de el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, en más de 1000 Universidades de Estados Unidos, en Canadá y en otros países de lengua inglesa.

Además de brindarte acceso a Universidades, IELTS es exigido como parte del proceso de inmigración o/y adquisición de visas de estudiantes por los gobiernos de Australia, Nueva Zelanda y Canadá.


TOEIC

TOEIC, Test of English for International Communication, es el examen internacional más usado en el mundo. TOEIC mide el dominio del idioma inglés de personas cuyo primer idioma no es el inglés. TOEIC fue diseñado para diagnosticar la comprensión oral y escrita del inglés.

Empresas nacionales y multinacionales, escuelas de negocios, universidades, instituciones educativas y centros de idioma utilizan TOEIC como una prueba confiable, eficaz y objetiva de acreditación del manejo del inglés.

¿Para que sirve TOEIC?

Contexto corporativo:

○ Seleccionar, reclutar y promover a los empleados según su nivel de inglés.
○ Seleccionar participantes para programas, entrenamientos y seminarios en inglés.
○ Implementar un estándar común de dominio del inglés a nivel local e internacional.
○ Incorporar una herramienta de auditoría académica para el monitoreo de los programas de inglés que se dictan en la empresa.

Contexto académico:

○ Establecer objetivos de aprendizaje de inglés.
○ Monitorear el progreso de los alumnos en los programas de estudio.
○ Evaluar la efectividad de estos programas.
○ Establecer objetivos del programa según las habilidades lingüísticas de los alumnos.


TOEFL

El Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL – Test of English as a Foreign Language) mide la capacidad de los hablantes no nativos de Inglés de usar y entender Inglés de América del Norte. El examen TOEFL es un requisito para los fines de admisión a universidades donde el inglés es la lengua de enseñanza. Agencias gubernamentales, programas de becas y agencias de certificación de licencias también requieren el puntaje TOEFL para evaluar el nivel de inglés de los postulantes.

El examen tiene una duración total de 4:30 horas y evalúa las cuatro habilidades del idioma:

● Comprensión auditiva (60-90 minutos)
● Lecto-comprensión (60-100 minutos)
● Escritura (50 minutos)
● Producción oral (20 minutos)


EXAMEN DE COMPETENCIA LINGUISTICA EN IDIOMA INGLÉS PARA PILOTOS

La OACI (Organización de Aviación Civil Internacional) ha establecido un ‘Examen de Competencia Lingüística en Idioma Inglés para pilotos’. Dicho examen se encuentra actualmente vigente y es un requisito indispensable para cualquier piloto que desee realizar un vuelo fuera del país, haber aprobado el mismo y haberlo incorporado en su licencia habilitante. Así mismo, dicho examen es un requisito de ingreso a diversas líneas aéreas nacionales e internacionales.

CEM English prepara a los pilotos para que puedan alcanzar el nivel necesario para rendir el examen, mejorando su inglés en todas las áreas relacionadas con la aviación.

MODALIDAD:
Presencial. Clases grupales o individuales.

HORARIOS:
Contamos con días y horarios flexibles de acuerdo a las necesidades de nuestros alumnos.

¡PEDI MÁS INFORMACIÓN AHORA!

Enviar