Cursos para adolescentes

ADOLESCENTS Y JUNIOR (11 a 17 años)

En Cem English, tenemos cursos especificos para adolescentes, donde los alumnos encontrarán:
– Nivelacion de acuerdo a los conocimientos de inglés y edad de los alumnos.
– Grupos reducidos y homogéneos.
– Enfoque comunicativo con un trabajo intensivo de todas las habilidades y estrategias necesarias en el mundo de hoy.
– Actividades que canalizan las motivaciones e intereses de los adolescentes de hoy.
– Contención y calidez.
– Seguimiento continuo y personalizado.
– Material auténtico, audio-visual, de software, de Internet, Plataforma Educativa online, Laboratorio Multimedia, Aulas Inteligentes y tabletas.
– De esta manera, al culminar el curso completo, los alumnos están preparados no sólo para rendir exámenes internacionales, sino también para las exigencias de la realidad del futuro, donde la comunicación y así, el uso de este idioma en el mundo, se vuelven una herramienta fundamental para el desarrollo profesional y personal de cualquier persona.

¡PEDI MÁS INFORMACIÓN AHORA!

Enviar

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Más de 30 años de trayectoria

Desde el año 1982 , el Instituto Cem English se dedica a la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la ciudad de Mar del Plata. En el transcurso de estos 30 años, más de 35.000 alumnos de la ciudad y zonas aledañas han logrado a través de nuestros cursos para niños, adolescentes y adultos alcanzar la fluidez en el idioma.

Metodología del siglo XXI

En Cem English, valorizamos la enseñanza del siglo XXI donde el alumno es protagonista de su aprendizaje, construyendo junto al docente, aprendizajes significativos aplicables a su vida diaria y a su futura vida profesional.

Clases divertidas y dinámicas

Nuestras clases están desarrolladas de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestros alumnos. En cada clase, se trabajan todas las habilidades comunicativas y se utilizan herramientas tecnológicas y de última generación para despertar en los alumnos la curiosidad y el interés por aprender una segunda lengua.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • Trabajo focalizado en todas las habilidades (lectura, escucha comprensiva, producción escrita, producción oral, gramática, vocabulario y pronunciación).

  • Evaluación de los procesos de aprendizaje a través de un Portfolio individual.

  • Enseñanza de habilidades y competencias necesarias para un correcto desarrollo del alumno en el siglo XXI y en su futura vida profesional.

  • Situaciones de aprendizaje reales y prácticas.

  • Cursos diseñados de acuerdo a los intereses y necesidades del alumno.

  • Cursos reducidos y personalizados.

CONOCÉ LA OPINIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES

Marisol Ruiz

“Intenté muchas veces estudiar inglés, pero siempre las clases me resultaban aburridas y repetitivas. En Cem English, encontré un curso que se adaptó a mis necesidades y mis horarios y pude aprender inglés de forma rápida y eficaz.”

Juan Ignacio Casina

“Lo que más me gusta del Cem es jugar, cantar canciones en inglés y hacer nuevos amigos. Me encanta ir al Cem porque me divierto mucho y la paso genial.”

Micaela Navarro

“Primero no me gustaba demasiado la idea de aprender inglés, pero cuando empecé a estudiar en el Cem, me di cuenta que aprender también puede ser divertido. Ahora, puedo escuchar y entender las canciones que más me gustan y jugar a mis juegos preferidos.”

Pablo Espinosa

“Desde que estudio en Cem English, puedo mantener conversaciones fluídas con mis colegas y clientes en el exterior. Además, saber inglés marca realmente la diferencia en el mundo de los negocios y me permite estar a la altura de nuevos desafíos y oportunidades laborales.”