Cursos de conversación

El curso de conversación es un excelente complemento de nuestros cursos regulares e intensivos ya que se focaliza especialmente en la habilidad oral con el objetivo de que nuestros alumnos ganen fluidez en el habla y mejoren su pronunciación.
Cada clase está desarrollada especialmente para aumentar la confianza y comodidad al momento de hablar en una segunda lengua a través de la discusión de temas de interés general, análisis de diversos acentos y modismos, debates, intercambio de opiniones y mucho más.

INFORMACIÓN DEL CURSO

icon_frecuencia_semanal  Frecuencia semanal: 1:30 hs 1 vez por semana.
icon_lugar  Se dicta en: Falucho 3444 / Alvarado 1346 / Constitución 5111 / La Rioja 2065
icon_fecha  Duración: 4 meses
icon_modalidad  Modalidad: presencial o a distancia
icon_nivel_conocimiento  Nivel de conocimiento: Intermedio o Avanzado
icon_edad_requerida  Edad requerida: a partir de 17 años 

¡PEDI MÁS INFORMACIÓN AHORA!

Enviar

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Más de 30 años de trayectoria

Desde el año 1982 , el Instituto Cem English se dedica a la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la ciudad de Mar del Plata. En el transcurso de estos 30 años, más de 35.000 alumnos de la ciudad y zonas aledañas han logrado a través de nuestros cursos para niños, adolescentes y adultos alcanzar la fluidez en el idioma.

Metodología del siglo XXI

En Cem English, valorizamos la enseñanza del siglo XXI donde el alumno es protagonista de su aprendizaje, construyendo junto al docente, aprendizajes significativos aplicables a su vida diaria y a su futura vida profesional.

Clases divertidas y dinámicas

Nuestras clases están desarrolladas de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestros alumnos. En cada clase, se trabajan todas las habilidades comunicativas y se utilizan herramientas tecnológicas y de última generación para despertar en los alumnos la curiosidad y el interés por aprender una segunda lengua.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • Discusión, debate e intercambio de ideas sobre temas de actualidad.
  • Actividades que fortalecen la confianza al momento de expresarse de forma oral.
  • Situaciones reales donde el idioma inglés es utilizado como medio de comunicación.
  • Grupos reducidos y trabajo personalizado.

CONOCÉ LA OPINIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES

Sebastián Amadeo

“Gracias al curso de conversación en inglés pude perderle el miedo a hablar frente a otras personas. Además, me di cuenta que en poco tiempo pude comunicarme con otros hablantes y por sobre todas las cosas entender lo que me decían”

Josefina Torres

“Había estudiado muchos años inglés pero siempre sentí que al momento de hablar me faltaba práctica y no podía entablar una conversación fluida. Me anote en el curso de conversación y de a poco fui ganando confianza para hablar sobre distintos temas sin ningún problema”