Curso de inglés para viajeros

Los cursos de Inglés para viajeros fueron desarrollados para que puedas desenvolverte correctamente en situaciones típicas de viaje. Desde la salida del aeropuerto, problemas con el equipaje, situaciones típicas dentro del avión, pedir un taxi, alquilar un auto, realizar el ingreso al hotel, pedir comida e ir de compras, entre otras tantas situaciones que se desarrollan en el curso.
Este curso cuenta con gran cantidad de práctica oral, auditiva y de comprensión para que puedas al finalizar cada clase afianzar lo aprendido y utilizarlo en muy poco tiempo.
El curso no requiere nivelación previa, ya que está pensado para personas que no tienen ningún conocimiento de inglés.

INFORMACIÓN DEL CURSO

icon_frecuencia_semanal  Frecuencia semanal: 2 veces por semana. 1 hora y media cada clase.
icon_lugar  Se dicta en: Falucho 3444 / Alvarado 1346 / Constitución 5111 / La Rioja 2065
icon_fecha  Duración: 1 mes – 8 clases
icon_modalidad  Modalidad: presencial o a distancia
icon_nivel_conocimiento  Nivel de conocimiento: elemental
icon_edad_requerida  Edad requerida: a partir de 17 años 

¡PEDI MÁS INFORMACIÓN AHORA!

Enviar

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Más de 30 años de trayectoria

Desde el año 1982 , el Instituto Cem English se dedica a la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera en la ciudad de Mar del Plata. En el transcurso de estos 30 años, más de 35.000 alumnos de la ciudad y zonas aledañas han logrado a través de nuestros cursos para niños, adolescentes y adultos alcanzar la fluidez en el idioma.

Metodología del siglo XXI

En Cem English, valorizamos la enseñanza del siglo XXI donde el alumno es protagonista de su aprendizaje, construyendo junto al docente, aprendizajes significativos aplicables a su vida diaria y a su futura vida profesional.

Clases divertidas y dinámicas

Nuestras clases están desarrolladas de acuerdo a los intereses y necesidades de nuestros alumnos. En cada clase, se trabajan todas las habilidades comunicativas y se utilizan herramientas tecnológicas y de última generación para despertar en los alumnos la curiosidad y el interés por aprender una segunda lengua.

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • Clases diseñadas de acuerdo a sus necesidades.
  • Presentación y práctica de vocabulario esencial para el correcto desenvolvimiento en un viaje.
  • Situaciones de viaje reales.
  • Trabajo focalizado en la práctica oral y la comprensión auditiva.
  • Grupos reducidos para lograr un trabajo personalizado.

CONOCÉ LA OPINIÓN DE NUESTROS ESTUDIANTES

Marcela Lopez

“Tomé este curso para perfeccionar y refrescar mis conocimientos de inglés ya que tenía planificado un viaje a Londres con mi familia. En un muy poco tiempo pude aprender todo lo necesario para desenvolverme sin problemas en mi viaje. Además las clases fueron super amenas y agradables”

Laura Gonzalez

“Llegué a este curso por recomendación de un amigo y la verdad es que nunca pensé que iba a poder aprender tantas cosas nuevas en tan poco tiempo. Me resultó una excelente opción para aprender inglés práctico desde cero y además el hecho de que los grupos sean reducidos, hizo que pueda participar constantemente en cada una de las clases”

Gonzalo Masachesi

“Viajo siempre a Estados Unidos por mi trabajo y la verdad es que mejorar mi nivel de inglés era una cuenta pendiente. Con el curso de Inglés para Viajeros pude aprender todo lo necesario para desenvolverme sin problemas en los hoteles, aeropuertos y restaurantes y viajar más tranquilo sabiendo que iba a poder comunicarme”