● CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)
Cem English tiene el agrado de informales que por 5to año consecutivo, se ha celebrado un convenio con la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) por medio de la cual todos sus asociados tienen la posibilidad de acceder a cursos gratuitos de Inglés y Portugués con certificación de ambas instituciones.
(*) Cada curso tiene una duración de tres (3) meses, organizado en dos (2) clases semanales asincrónicas y una videoconferencia en tiempo real cada 15 días.
https://www.facebook.com/Cem-English-Came-302933113174289/

● ADA (Argentine Debating Association)
Las autoridades de nuestra institución han firmado recientemente un nuevo convenio, ofreciendo así nuevas propuestas para su comunidad educativa y para toda la región. En esta oportunidad, Cem English se ha convertido en representante de ADA (Argentine Debating Association) en la región denominada ‘Mar del Plata – Costa Atlántica’. La Asociación de Debate Argentina, es una institución sin fines de lucro que trabaja con distintas instituciones primarias, secundarias y universitarias desde el año 1996 promoviendo el debate público, fundamental en toda sociedad democrática. Este tipo de debates tienen como objetivo reafirmar el valor del diálogo y la cortesía y brindar a los alumnos herramientas de argumentación, oratoria y liderazgo que les serán de gran utilidad para la vida universitaria y profesional.
A su vez, ADA es miembro permanente del World Council y del Pan- American Council, siendo en consecuencia la representante oficial de la República Argentina en los torneos internacionales de debate parlamentario y permitiendo de esta manera que los participantes puedan representar a nuestro país en distintos lugares del mundo. Los invitamos a conocer más sobre este proyecto en la página web oficial de ADA.

● UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE PARAGUAY
Las autoridades del Instituto Cem English viajaron a la ciudad de Asunción en Paraguay para firmar un convenio académico con los directivos de la Universidad Metropolitana de Asunción. Por medio del mismo, nuestra Institución brindará capacitación en el uso de nuevas tecnologías y nuevas metodologías de enseñanza a los profesionales que estudian en dicha Universidad.
http://www.uma.edu.py/

● BAP (Buenos Aires Players)
A partir del año 2015, Cem English es representante de la empresa teatral Buenos Aires Players en Mar del Plata y la Costa Atlántica. Gracias a este convenio, nuestros alumnos como así también alumnos de otras instituciones, tendrán la posibilidad de asistir anualmente al teatro para disfrutar de obras de teatro en Inglés para distintos niveles y edades. Además del importante valor lingüístico de las obras, todas ellas dejan en nuestros alumnos una enseñanza relacionada a los valores morales que como institución deseamos transmitir.
Los invitamos a conocer más sobre este proyecto en:
http://www.baplayers.com/about.php

● CONNECTING WORLDS
Cem English y Connecting Worlds trabajan en conjunto para promover viajes de intercambio cultural donde estudiantes de todo el mundo llegan a nuestro país para aprender de nuestras costumbres, tradiciones e idioma. A su vez, estos viajeros enriquecen nuestras aulas a través de visitas organizadas donde transmiten a los alumnos su conocimiento del idioma y sus propias experiencias culturales.
Te invitamos a conocer más sobre esta propuesta en:
http://www.connectingworlds.com.ar/index.php

● AIESEC
AIESEC Argentina es una organización sin fines lucrativos cuyo propósito es preparar conferencias, reuniones y orientación sobre los beneficios de fomentar relaciones profesionales e intercambio de ideas con la comunidad y los estudiantes universitarios para el desarrollo del liderazgo e iniciativa empresarial. Desde el año 2015, Cem English ofrece sus instalaciones y su calificado grupo de profesionales para promover la búsqueda de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios que deseen desarrollar su potencial a través de intercambios internacionales en voluntariados o en prácticas corporativas.
http://www.aiesec.org.ar/